Noticias Nacionales

Bolsa de Trabajo: Proyecto Lechero Internacional Solicita Tres Coordinadores Regionales para Cajamarca, Cusco y Puno

Publicado

en

(4.663 lecturas vistas)

COMPARTIR

coordinador_proyecto_ganadero_neozelandes_en_peru

Importante: La convocatoria ya se ha cerrado

Proyecto de Apoyo de Nueva Zelanda al Sector Lechero Peruano, con sede de actividades en las regiones de Cajamarca, Puno y Cusco, requiere:

Un (una) Coordinador(a) Regional, que resida en cada una de ellas (3 en total)

Esta persona deberá implementar el plan de actividades del proyecto, su gestión y aplicación de sistemas de monitoreo y evaluación en línea con los requerimientos de la Oficina de Gestión del Proyecto (OGP; basada en Lima).

Asimismo, deberá desarrollar y promover activamente relaciones efectivas de trabajo con los aliados del proyecto, y liderar el desarrollo y gestión de las actividades de capacitación promovidas por el proyecto.

Calificaciones y Experiencia:

  1. Título en ciencia agrícola, desarrollo rural o disciplinas afines.
  2. Mínimo de 10 años de experiencia en la aplicación de programas de desarrollo rural, incluyendo amplios conocimientos y experiencia en la producción de leche en la Sierra.
  3. Relaciones sólidas de trabajo con los principales aliados de implementación (AgroRural, Gobierno Regional, AgroIdeas e INIA) en la respectiva región.
  4. Experiencia en el desarrollo y gestión de actividades de capacitación para agentes de extensión.
  5. Habilidades bien desarrolladas de comunicación y gestión de relacionamiento.
  6. Aptitudes demostrables en rendición de informes y planeación.
  7. Manejo del idioma inglés es preferible.

La convocatoria ya se ha cerrado. Agradecemos ya no enviar más CV

Conoce el Proyecto Neozelandés en Perú – Click Aquí

Leer más
4 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Fegasur 2024: realizaron gran lanzamiento de la feria ganadera de Juliaca

Publicado

en

COMPARTIR

Con participación de la comisión organizadora de FEGASUR, autoridades del Gobierno Regional de Puno y autoridades del sector agrario, realizaron el gran lanzamiento de la LX edición de la Feria Ganadera, Artesanal y Agroindustrial del Sur del Perú FEGASUR 2024 la misma que se realizará del 24 de mayo al 02 de junio en el Campo Ferial de Juliaca.

Nilton Pérez Smith, Gerente Regional de Desarrollo Agrario del Gobierno Regional de Puno en su intervención mencionó que se destinó 360 mil soles para la remodelación del Campo Ferial de Juliaca, así mismo confirmó la participación del Gobierno Regional de Puno a través de los diferentes proyectos como; Seguridad Alimentaria, Frutales, Vicuñas, PECSA, PETT, PRADERA, PRORRIDRE, Proyecto Cafe, Proyecto Artesanías, PROCOMPITE y otros.

Por su parte, Néstor Porfirio Mamani Pacori, presidente de FEGASUR 2024, refirió que la feria es una gran vitrina para mostrar al Perú y al mundo la calidad genética de ganado vacunos, ovinos y camélidos sudamericanos y sobre todo integrar a productores agropecuarios.

FEGASUR, es la feria más importante y trascendente que el sector agropecuario desarrolla a nivel del sur peruano que apuesta por la mejora genética del sector ganadero, la competitividad de los hermanos artesanos y la utilización de tecnologías en la rama agroalimentaria, poniendo en valor los recursos locales y regionales.

Leer más

Noticias Nacionales

Establo lechero ubicado en Lima se encuentra en búsqueda de Médico Veterinario

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Laboratorio veterinario requiere contratar un vendedor para zona sur del Perú

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending