Noticias Nacionales

AVISO: Convocatoria Senasa

Publicado

en

(2.352 lecturas vistas)

COMPARTIR

AVISO DE CONVOCATORIA

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGRARIA – SENASA

PROGRAMA “DESARROLLO DE LA SANIDAD AGRARIA E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA – FASE II”

Contrato de Préstamo N° 4457/OC-PE RUC N° 20414251561

DIRECCIÓN EJECUTIVA LIMA CALLAO

Invitación a Presentar Expresión de interés

En el marco del “Programa de Desarrollo de la Sanidad Agraria e Inocuidad Agroalimentaria – Fase II PE-L1229”, proyecto financiado con recursos del BID, para informarle que requerimos la Contratación de los siguientes servicios:

  • 06 Consultores individuales para el servicio de fortalecimiento del control de movilización de mercancías pecuarias de origen porcino – Puesto de Control Ancón. (CÓDIGO ANCÓN 001)
  • 06 Consultores individuales para el servicio de fortalecimiento del control de movilización de mercancías pecuarias de origen porcino – Puesto de Control Corcona. (CÓDIGO CORCONA 001)

En la página web https://www.senasa.gob.pe/senasa/lima-callao-2020/ encontrarán los Términos de Referencia y anexos requeridos para cada consultoría.

Componente 226 PROYECTO ERRADICACIÓN DE LAS ENFERMEDADES EN EL GANADO PORCINO EN EL PERÚ, en el ámbito de la Dirección Ejecutiva SENASA LIMA CALLAO.

De acuerdo a los procedimientos para la contratación de consultores individuales establecidos por el Banco Interamericano de Desarrollo — BID, se convoca a las personas interesadas en participar del concurso.

En tal sentido, si luego de revisar los términos de referencia cumple con el perfil mínimo requerido le agradeceré expresar su interés en el puesto y remitir su HOJA DE VIDA y DECLARACIÓN JURADA; de acuerdo al formato indicado con el código que corresponde al puesto, al correo electrónico [email protected] con copia [email protected], hasta el día 30 de junio de 2020 hasta las 16:00 horas.

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Ceremonia de Premiación del Control Lechero 2025

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Expoperulactea 2026: retos para una ganadería eficiente mirando el futuro con optimismo

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Principal plataforma mundial de gestión de datos para empresas lácteas se presentará en Expoperulactea 2026

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia