Noticias Nacionales

Aprende a Elaborar Planes de Mejoramiento Genético en Bovinos con Perulactea

Publicado

en

(3.650 lecturas vistas)

COMPARTIR

Del 14 de marzo al 06 de mayo participe del Curso Internacional a Distancia: Mejoramiento Genético en Bovinos, que organizará el Programa Perulactea vía internet. Las inscripciones estarán abiertas hasta la primera semana de abril.

No podemos hablar de desarrollo ganadero en cualquier región del mundo, sino sabemos diseñar y desarrollar verdaderos planes de mejoramiento genético, que nos permitan realmente aplicar una estrategia que a lo largo de las generaciones se exprese en una mejora en los niveles productivos del ganado bovino.

Por ello, el Programa Perulactea, a través de su coordinación de capacitación iniciará desde el lunes 14 de marzo el Curso Internacional A Distancia: Mejoramiento Genético en Bovinos, en el cual el participante aprenderá desde conceptos básicos de genética hasta experiencias reales sobre programas de mejoramiento genético en bovinos de leche, carne y doble propósito.

El curso estará bajo la conducción del especialista PhD. Carlos Manrique Perdomo, profesor de Genética y Mejoramiento Genético de la Universidad Nacional de Colombia, quien dictará íntegramente el curso, en idioma español y a través de seis videoconferencias de 2 horas de duración cada una, a lo largo de 8 semanas, en las que también resolverá sus consultas en el foro.

Una ventaja mayor de la presente capacitación, es que se llevará vía internet, es decir los interesados desde la ciudad en donde se encuentren podrán conectarse al campus virtual del curso, a través de un usuario y contraseña, para atender las videoconferencias en tiempo real o de forma grabada, en los horarios que el participante decida, si es que no alcanza a llegar a conectarse en el horario de dictado en tiempo real (viernes 10:00 am / GMT-05).

El Programa Perulactea invita a todos los profesionales que trabajan en ganadería y estudiantes de carreras afines al desarrollo ganadero de cualquier ciudad en donde se encuentren a participar del curso del curso, las inscripciones estarán abiertas hasta la primera semana de abril.

 

 

No pierdas tiempo inscríbete hoy mismo!!! =====> Click Aquí

 


 

 

Fuente: Perulactea

 

Leer más
2 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Fegasur 2024: realizaron gran lanzamiento de la feria ganadera de Juliaca

Publicado

en

COMPARTIR

Con participación de la comisión organizadora de FEGASUR, autoridades del Gobierno Regional de Puno y autoridades del sector agrario, realizaron el gran lanzamiento de la LX edición de la Feria Ganadera, Artesanal y Agroindustrial del Sur del Perú FEGASUR 2024 la misma que se realizará del 24 de mayo al 02 de junio en el Campo Ferial de Juliaca.

Nilton Pérez Smith, Gerente Regional de Desarrollo Agrario del Gobierno Regional de Puno en su intervención mencionó que se destinó 360 mil soles para la remodelación del Campo Ferial de Juliaca, así mismo confirmó la participación del Gobierno Regional de Puno a través de los diferentes proyectos como; Seguridad Alimentaria, Frutales, Vicuñas, PECSA, PETT, PRADERA, PRORRIDRE, Proyecto Cafe, Proyecto Artesanías, PROCOMPITE y otros.

Por su parte, Néstor Porfirio Mamani Pacori, presidente de FEGASUR 2024, refirió que la feria es una gran vitrina para mostrar al Perú y al mundo la calidad genética de ganado vacunos, ovinos y camélidos sudamericanos y sobre todo integrar a productores agropecuarios.

FEGASUR, es la feria más importante y trascendente que el sector agropecuario desarrolla a nivel del sur peruano que apuesta por la mejora genética del sector ganadero, la competitividad de los hermanos artesanos y la utilización de tecnologías en la rama agroalimentaria, poniendo en valor los recursos locales y regionales.

Leer más

Noticias Nacionales

Establo lechero ubicado en Lima se encuentra en búsqueda de Médico Veterinario

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Laboratorio veterinario requiere contratar un vendedor para zona sur del Perú

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Trending