Veterquimica

Veterquimica del Perú les desea Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Publicado

en

(1.704 lecturas vistas)

COMPARTIR

Veterquímica del Perú hace llegar a toda la comunidad del sector veterinario, profesionales, empresarios y ganaderos, un cordial saludo y los mejores deseos de prosperidad y paz en estas fiestas, renovando una vez más su compromiso por crear salud animal.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013

[fresh_button url=»http://veterquimica.perulactea.com» size=»normal» color=»black» target=»_self» class=»»]Lea el Blog de Veterquimica[/fresh_button]

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blogs Empresas

Centro Poblado USIBAMBA – Junín es capacitado por Quimtia

Publicado

en

Por

COMPARTIR

El día Domingo 9 de Diciembre del 2012 en coordinación con SIERRA EXPORTADORA, QUIMTIA realizó una charla en la comunidad de USIBAMBA, Distrito de San Jose de Quero – Departamento de Junín.

Se trato los temas:

  • Uso adecuado de los Antiparasitarios
  • Suplementación de Vitaminas y Minerales
  • Impacto de la Hidatidosis  en la Salud Humana y Animal

Los productos presentados fueron: Fasintel Premiun, Fasintel10, Hematopan OroEnergycal ForteRocsalfos.

Gracias a todos los pobladores por permitirnos ser parte de su desarrollo.

Leer más

Eventos

VETERQUIMICA del Perú te Invita a la Presentación de su Linea Nutricional Ganadera

COMPARTIR

VETERQUIMICA del Perú te Invita a la Presentación de su Linea Nutricional Ganadera

Publicado

en

Por

COMPARTIR

Veterquímica del Perú, en su constante compromiso por crear salud animal,  invita a todos los profesionales y estudiantes del sector veterinario, a la presentación de su Línea Nutricional de Ganadería, que se realizará en la ciudad de Cajamarca el día Miércoles 28 de Noviembre a las 7:30pm en el auditorio del Colegio Médico Veterinario (calle Manuel Gonzales Prada 267 Cajamarca) y el Viernes 30 de Noviembre en el centro de convenciones del Hotel Luna del Valle en la ciudad de Jaén (Calle del Bosque 120 Jaén).

En dicho evento se desarrollarán temas relacionados a la importancia de la nutrición pre-parto y su impacto en la producción y reproducción en el ganado bovino lechero, así como la presentación de la amplia gama de productos que Veterquímica ofrece para mejorar los índices productivos y la rentabilidad en su ganado.

Para mayor información y confirmación de asistencia, dirigirse a:

M.V. Fernando Revilla M.
Jefe de Línea Ganadera
frevilla@veterquimicaperu.com

[button url=»http://veterquimica.perulactea.com/2012/11/23/veterquimica-del-peru-te-invita-a-la-presentacion-de-su-linea-nutricional-ganadera/» style=»black» size=»large»] Lea más en el Blog de Veterquimica [/button]

Leer más

Noticias

Tú ya lo conoces …Olivitasan está de vuelta

Publicado

en

Por

COMPARTIR

Olivitasan: Es el primer farmacéutico veterinario con fuente de ATP, Vitaminas y Minerales que llegó al Perú, está de vuelta gracias a Veterquímica.

Veterquímica del Perú, en su esfuerzo constante por crear salud animal, presenta nuevamente en en el Perú: Olivitasan, considerado por criadores y ganaderos como el primer farmacéutico veterinario con fuente de ATP (Energía Directa), complejo  vitamínico y mineralizante que llegó a nuestro país, y que garantiza excelentes resultados en el incremento de producción de leche, carne, lana y mejoras reproductivas.

Olivitasanse presenta como la opción de elección para todos los ganaderos, profesionales y técnicos del sector pecuario que deseen mejorar, incrementar y obtener mayores ganancias de sus animales.

Olivitasan es un producto de laboratorios ALE-BET, importado y distribuido por Veterquímica del Perú a nivel nacional.

Regresó el reconstituyente y promotor de crecimiento. Efectivo para animales en producción de leche y de engorde.  Preventivo en los pastoreos de baja calidad nutricional, especial para destete y animales en general. Podrás mejorar la fertilidad con mayores porcentajes de celo y preñez.

TU YA LO CONOCES…. Olivitasan 

[button url=»http://veterquimica.perulactea.com/productos/productos-veterquimica/reconstituyentes-inyectables-mineraloterapia/olivitasan/» style=»orange» size=»large»]  Leer más en el Blog de Veterquimica [/button]

Leer más

Trending