Noticias Internacionales

Si las Vacas Hablaran

Publicado

en

(859 lecturas vistas)

COMPARTIR

El verdadero problema del Cambio Climático son las emisiones de Asia, UE, USA e India, para generar calor, electricidad y transporte.

Sin embargo, debemos seguir explicando la bajísima incidencia de nuestras vacas… Sólo falta que ellas mismas lo cuenten.

Para no cansar en esta recurrente exposición de argumentos científicos y documentos técnicos que respaldan la realidad que difundimos, ofrecemos algunos datos muy elocuentes, para poner sobre la mesa el mayor valor de todo debate: la verdad.

El 85% de las Emisiones de GHI responsables del Cambio Climático se generan en Asia, UE, USA e India. América Latina solo produce el 3%.

El 73% de esas emisiones es para generar calor, electricidad y transporte.

En la COOP 26 participaron 200 Países y la declaración final no es ¨vinculante¨.

Finalmente se concluyó que el Carbón es la principal fuente de Calentamiento Global y a nivel Global el 37% de la Energía Eléctrica que se genera proviene de la utilización de Carbón.

China-India-USA y Australia son los 4 Países que más dependen del Carbón para generar electricidad.

El metano es el segundo problema en la generación de Calentamiento Global y los grandes emisores de metano son, China-Rusia e India. Estos tres Países junto a USA, en la COOP 26, no adhirieron aún al compromiso de reducción de emisiones.

El 40% del Metano Mundial se produce en humedales, procesamiento de residuos y el resto en la Agricultura y Ganadería.

Argentina tiene el 5,3% del stock mundial del Ganado Bovino.

Noticias Internacionales

Declaración sobre el bienestar animal durante el transporte

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Chile invierte en inocuidad alimentaria instalando 350 salas certificadas para procesos de alimentos

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Presentan nuevas variedades de alfalfa para distintos desafíos ganaderos

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia