Noticias Nacionales

Programa Colaboradores Estudiantiles de Perulactea

Publicado

en

(1.804 lecturas vistas)

COMPARTIR

El proyecto: “Colaboradores Estudiantiles”, es una nueva iniciativa que busca integrar de forma activa a un grupo de estudiantes al trabajo que desde hace algunos años viene desarrollando el Programa Perulactea con el objetivo de contribuir a la formación de las personas relacionadas a la ganadería y sus ciencias afines.

Por ello, los estudiantes interesados de forma libre y voluntaria, podrán formar parte de esta nueva propuesta que el Programa Perulactea ha preparado para sus usuarios más activos, quienes deseen recibir una serie de beneficios de nuestra coordinación de capacitación, por su trabajo, de acuerdo a como se menciona a continuación.

El trabajo a realizar consiste en: registrar usuarios nuevos, elaborar notas de prensa informativas de tu ciudad, así como recoger o elaborar artículos técnicos no publicados en internet, con los cuales podrán acumular puntos, que a su vez servirán para canjear inscripciones a las capacitaciones por su equivalente en dinero (1 punto = 1 sol), lo cual se sumará al hecho de que desde ya siendo colaborador estudiantil gozarán de media becas, o de una beca completa si son los que alcanzen el mayor puntaje al inicio de la convocatoria de un curso, así como de otras promociones que irán saliendo para motivarlos más.

Si estás interesado envía tu Curriculum Vitae (hoja de vida) a: [email protected], resumiendo tu experiencia y sobre todo explicando porque te gustaría formar parte del equipo de colaboradores estudiantiles de Perulactea en tu ciudad.

Si eres admitido, un representante del Programa Perulactea se pondrá en contacto contigo para darte mayores detalles de este proyecto que estamos seguros resultará muy beneficioso para tu formación.

Ya un primer grupo de «Colaboradores Estudiantiles» ha sido integrado al proyecto, ahora te toca a ti!!!

El Programa de Capacitación y Asistencia Técnica de Perulactea agradece tu participación.

 

Fuente: Perulactea

Leer más
1 comentario

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Perú ingresa a la élite ganadera mundial con histórica adquisición en Austria

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Tetra Stelo® Aseptic, el envase que transformará la experiencia del consumidor peruano

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

¿Cómo se hace el control lechero en las ganaderías en el Perú?

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia