Noticias Internacionales

HIPRA en Colaboración con el QMPS Organiza un Curso sobre Mastitis Bovina en la Universidad de Cornell

Publicado

en

(1.684 lecturas vistas)

COMPARTIR

HIPRA organizó el curso de verano de 3 días “HIPRA QMPS Mastitis Summer Course 2012”, patrocinado por STARTVAC®, impartido por Ynte Schukken, Francis (Frank) Welcome, Paolo Moroni, Abhijit Gurjar y Carmen Gutiérrez de los Servicios de Calidad de Leche y Producción (Quality Milk Production Services) de la Universidad de Cornell (Ítaca, EEUU).

El curso contó con la participación de 30 veterinarios de calidad de leche de diferentes países del mundo. El principal objetivo fue compartir conocimientos relacionados con la mastitis bovina e incentivar a la colaboración más allá del curso. En él se trataron temas como la epidemiologia y el impacto económico de la mastitis bovina, hubo también lugar a una visita de campo donde los alumnos realizaron una auditoría de calidad de leche debatiendo posteriormente los resultados en una clase práctica muy enfocada a la comunicación y motivación del ganadero.

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Internacionales

Sector lácteo chileno impulsa el consumo, la proyección internacional y relevo generacional

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

PANAFTOSA lanza dos nuevos documentos estratégicos para la erradicación y prevención de la fiebre aftosa en las Américas

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Chile impulsa trazabilidad ovina para fortalecer la sanidad animal y la gestión productiva

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia