Noticias Nacionales

Grupo Gloria Eleva sus Ingresos e Inversiones

Publicado

en

(6.735 lecturas vistas)

COMPARTIR

La compañía, entre enero y junio de este año, invirtió S/. 54.4 millones en activos, que comprende mejoras en la planta de producción de Huachipa (derivados lácteos y fábrica de envases), la implementación de la planta de leche condensada y la planta de panetones.

Los proyectos de Gloria S.A en nuevas inversiones continuarán en los próximos meses del año. Así, la compañía de consumo masivo cuenta con activos en curso por S/. 175.1 millones que se encuentran en proceso antes de ponerlos productivos, entre los que destacan principalmente la inversión en maquinarias de las líneas de envase, derivados lácteos, planta de leche condensada y planta de panetones.

Según el plan de inversiones que tiene la compañía, entre enero y junio de este año se realizó una inversión de S/. 54.4 millones en activos, que comprende principalmente mejoras en la planta de producción de Huachipa (derivados lácteos y fábrica de envases), la implementación de la planta de leche condensada y la planta de panetones.

Asimismo, en el primer semestre del año, se procedió a la capitalización de activos por S/. 24.1 millones en las diferentes clases de activo, como propiedades, planta y equipo, entre otros.

Sobre sus ventas, en el segundo trimestre se dio un incremento de 12.1%, equivalente a S/. 90.7 millones, en relación al mismo periodo del año pasado, lo que ha motivado que sus ventas aumenten de S/. 748.1 millones a S/. 838.8 millones.

¿Qué motivó este aumento?

Pues se ha debido principalmente a un aumento en el precio promedio del trimestre de las diferentes líneas y en los volúmenes de ventas de leche evaporada de 5.1%, leche UHT 6.4%, yogurt 11.3%, quesos 1.2% y bebidas no carbonatadas 26.2%.

Leer más
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Perú ingresa a la élite ganadera mundial con histórica adquisición en Austria

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Tetra Stelo® Aseptic, el envase que transformará la experiencia del consumidor peruano

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

¿Cómo se hace el control lechero en las ganaderías en el Perú?

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia