Noticias Nacionales

Comunicado: Exposición Bibliográfica Agrorural

Publicado

en

(4.707 lecturas vistas)

COMPARTIR

Tengo el agrado de dirigirme a todos los lectores del Portal de Perulactea, con la finalidad de saludarlos cordialmente y a la vez comunicarles que con motivo de las actividades promovidas en torno al tercer aniversario del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRORURAL, se ha programado para el mes de Marzo una Exposición Bibliográfica de las publicaciones editadas por todos los programas y proyectos que conforman nuestra institución y que representan el trabajo intelectual y esfuerzo realizado por los especialistas y técnicos que la conforman.

La exhibición tiene como propósito dar cuenta a la comunidad en general, el resultado de las actividades promovidas por la institución en beneficio del desarrollo agrario rural del país.

La exposición estará abierta al público en general y tendrá lugar en nuestra sede institucional en la Avenida Salaverry 1388 – Jesús María (Lima); los días 28, 29 y 30 de Marzo del año en curso. Estaremos gustoso de recibirlos en el siguiente horario: 08:00 – 13:00 y 14:00 – 17:00 horas.

Asimismo, le solicitamos hacer extensiva esta invitación a las personas interesadas en concurrir a esta exhibición bibliográfica.

Esperamos su gentil asistencia.

LIC. SHEILLA LA ROSA BERNALES. CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (e) OFICINA DE PLANEAMIENTO  – AGRORURAL

Mayor Información

  • Teléfono: 472-4200 (4103)

 

Fuente: Perulactea

Leer más
1 comentario

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Nacionales

Bolsa de Trabajo: Convocatoria de Médico Veterinario o Técnico Pecuario con experiencia en cuyes

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Gloria amplía su portafolio de bebidas con nuevos sabores y formato especial

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Nacionales

Una nueva cepa del virus de la gripe aviar ha sido detectada bovinos de Estados Unidos

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia