¿COMO ES UNA GIRA GANADERA A COLOMBIA? – MIRA EL VIDEO
1. PRESENTACION
La inversión en genética es un aspecto clave en el negocio ganadero. No se puede proyectar un manejo nutricional eficiente, ni un buen seguimiento reproductivo sino trabajamos sobre la base de buen material genético. No importa si la orientación es leche, carne o doble propósito, o en cualquier sistema productivo (intensivo, extensivo o semi-intensivo), aprender sobre una adecuada implementación de planes de mejoramiento genético en crucial.
La presente gira técnica, consiste en un viaje a Colombia, para conocer experiencias de desarrollo genético en diversas razas de ganado bovino, sobre razas Bos indicus y Bos taurus, donde el visitante podrá conocer valiosas experiencias en contacto directo con los propietarios y/o administradores de las mismas, en fincas que son referentes en el país cafetero.
Asimismo, esta gira permitirá al participante participar del CONGRESO GANADERO de EXPOAGROFUTURO 2022, un importante certamen ganadero que se llevará a cabo en Corferias-Bogotá, con una muestra de múltiples especies, productos, servicios e insumos para la ganadería, por lo que el visitante tendrá la oportunidad de acceder a muchísima información de interés.
PERULACTEA y TECNOGIRAS invitan a todos los miembros del sector a participar de este viaje de capacitación y promoción de modelos de negocios ganadero, donde podrán conocer interesantes desarrollos de negocios ganaderos en Colombia, un referente internacional en calidad genética bovina en Sudamérica.
2. PROGRAMA
OCT 23 DOMINGO – DÍA 1: BOGOTA | RECEPCIÓN | INC: CENA BIENVENIDA
Llegada a la ciudad de Bogotá. Asistencia y traslado al hotel. Cena de bienvenida en el hotel. Alojamiento en Bogotá.
OCT 24 LUNES – DÍA 2: GIRARDOT | RAZAS CEBUINAS | INC: DESAYUNO/ALMUERZO/CENA
En la mañana, inicio de la Gira Técnica. Se realizarán las siguientes visitas en Girardot – Cundinamarca
FINCA
RAZA
TIPO DE EXPLOTACIÓN
GANADERIA LECHERA BOS TAURUS Y CRUCES CON BOS INDICUS
BROWN SWISS Y SUS CRUCES CON CEBÚ
Ganado Puro y Cruces – Venta de Leche y Genética
GANADERIA LECHERA Y CÁRNICA BOS INDICUS
BRAHMAN PURO Y GUZERÁ
Ganado Puro – Venta de Genética
GANADERIA LECHERA Y CÁRNICA BOS INDICUS
BRAHMAN ROJO, BRAHMAN GRIS Y GYR
Ganado Puro – Venta de Genética
A la hora coordinada arribo a Hotel en Girardot – Cundinamarca. Alojamiento y cena incluidas
OCT 25 MARTES – DÍA 3: COTA / SUBACHOQUE | RAZAS EUROPEAS | INC: DESAYUNO/ALMUERZO
Desayuno. Se realizarán las siguientes visitas:
FINCA
RAZA
TIPO DE EXPLOTACIÓN
GANADERIA LECHERA BOS TAURUS
HOLSTEIN, AYRSHIRE Y SUS CRUCES
Ganado Puro – Venta de Genética
GANADERIA LECHERA BOS TAURUS
JERSEY
Ganado Puro – Venta de Genética
GANADERIA LECHERA BOS TAURUS
BROWN SWISS
Ganado Puro – Venta de Genética
A las 5:00 pm retorno a Bogotá. Alojamiento en Bogotá
OCT 26 MIÉRCOLES – DÍA 4: BOGOTÁ – CORFERIAS | CONGRESO GANADERO | INC: DESAYUNO
Desayuno. La delegación se dirigirá a CORFERIAS para asistir al CONGRESO GANADERO en el marco de EXPOAGROFUTURO 2022
EVENTO
PROGRAMA
CONGRESO GANADERO EXPOAGROFUTURO 2022
9:30 AM – 10:20 AM
Mejor carne de res: sostenibilidad del campo a la mesa.
En este panel se compartirán importantes aportes frente a las exigencias del mercado y el consumidor en relación con la carne de res, desde un enfoque sostenible.
11:30 AM – 12:10 PM
Regeneración de suelos mediante ganadería sostenible.
Un experto en conservación de suelos, compartirá sus conocimientos y experiencias que permitan a los asistentes conocer nuevas tendencias para promover un sector ganadero más consciente y sostenible.
3:00 PM – 3:40 PM
La ganadería verde: el nuevo ingreso para los ganaderos
Tres expertos en ganadería y sostenibilidad, hablarán sobre las oportunidades que brinda la ganadería verde, como una nueva fuente de ingresos para los ganaderos.
3:41 PM – 4:19 PM
Cómo la genética puede ayudar a lograr la sostenibilidad.
Los ganaderos podrán acceder a un espacio que les brindará el conocimiento, para llevar a cabo una ganadería más rentable, productiva y al tiempo sostenible.
4:20 PM – 5:00 PM
Alimentos alternativos para una ganadería más rentable y sostenible
Los cultivos de insectos, se presentan como una alternativa para suplir las necesidades de alimentación de ganado, aquí se profundizará este tema con un experto que dedica su vida a la investigación de la agricultura de insectos.
5:00 PM – 8:00 PM
Visita a los Stands de Tecnología Ganadera en EXPOAGFROFUTURO 2022
A la hora coordinada traslado al hotel. Alojamiento en Bogotá.
OCT 27 JUEVES – DÍA 5: SABANA DE BOGOTÁ – SUBA | RAZAS EUROPEAS | INC: DESAYUNO/ALMUERZO
Desayuno. Se realizarán las siguientes visitas
FINCA
RAZA
TIPO DE EXPLOTACIÓN
GANADERIA DOBLE PROPÓSITO BOS TAURUS
NORMANDO
Ganado Puro – Venta de Genética
GANADERIA CÁRNICA RAZA PURA
ANGUS
Ganado Puro – Venta de Genética
A la hora coordinada retorno a Bogotá. Alojamiento en Bogotá
OCT 28 VIERNES – DÍA 6: ZIPAQUIRÁ | CENTRAL DE GENÉTICA | INC: DESAYUNO/ALMUERZO
Desayuno. Se realizarán las siguientes visitas
FINCA
RAZA
TIPO DE EXPLOTACIÓN
CENTRAL DE GENETICA DE RAZAS BOS TAURUS E INDICUS
ANGUS, HEREFORD, MINI HEREFORD, GYR, NELORE PINTO, NELORE BLANCO, WAGYU
Ganado Puro – Venta de Genética
Almuerzo en Zipaquirá
LUGAR
DESCRIPCIÓN
CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ
La Catedral forma parte de un Parque temático en una mina subterránea que es la mayor reserva de roca sal del mundo. El Santuario posee galerías subterráneas, presidida por un alto relieve que hace homenaje a los mineros de la sal, los responsables de hacer de esta vieja mina un espacio religioso y cultural.
A la hora coordinada retorno al Hotel. Alojamiento en Bogotá
OCT 29 SÁBADO – DÍA 7: BOGOTA | CITY TOUR | INC: DESAYUNO/ALMUERZO
Desayuno. Se realizarán las siguientes visitas en Bogotá.
LUGAR
DESCRIPCION
CENTRO HISTORICO
Recorrido por el Centro Histórico de Bogotá – La Candelaria. Allí se fundó la ciudad y se encuentra su memoria histórica. Al recorrer sus calles que cambian de nombre en cada esquina, encontrará la carrera séptima, antigua calle real, a cuya espalda, se levanta la Plaza de Bolívar y la Catedral Primada.
MIRADOR MONSERRATE
Mirador de la ciudad y zona de restaurantes
A la hora coordinada traslado al hotel. Alojamiento en Bogotá.
OCT 30 DOMINGO – DÍA 8: BOGOTA | INC: DESAYUNO
Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto.
Fin de los servicios.
3. PRECIO POR PERSONA
En Acomodación Simple: USD 1090 dólares americanos
En Acomodación Doble: USD 990 dólares americanos
Acomodación simple: significa que el pasajero siempre goza de una habitación individual o privada
Acomodación doble: significa que el pasajero se ubica o acomoda junto a otro compañero de la gira
TARIFAS INCLUYEN
Alojamiento en acomodación simple o doble por 7 noches
Alimentación 7 desayunos, 5 almuerzos, 2 cenas
Visita a fincas ganaderas
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
Traslados diarios a las fincas ganaderas
Ingreso a Congreso Ganadero – Expo Agrofuturo 2022
Cierre al completar 15 participantes o hasta el 15 octubre de 2022
La confirmación del viaje se realiza comprando el pasaje de avión, mientras más pronto compre el valor es menor.
No espere el último momento, ni postergue nuevamente su asistencia a este evento inolvidable y de gran utilidad para su trabajo y/o formación profesional.
Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan. Es responsabilidad de cada viajero tener su pasaporte vigente y dotado de todos visados necesarios. El organizador declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir algunos de los requisitos que se le exigen o por defecto de su pasaporte, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por la cancelación de servicios. Es necesario que el viajero comunique por escrito a la Agencia de Viajes los datos correspondientes. Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla, siendo de total responsabilidad del pasajero los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por el incumplimiento de esta norma. No es considerado “anulación por fuerza mayor” la interrupción o no presentación al programa por este motivo u otros originados como consecuencia de la denegación de paso a algún país.
5.2. TARIFAS
5.2.1 Los precios mencionados en el itinerario están expresados en dólares americanos por persona según acomodación
5.2.2 El precio anunciado solo cubre la porción terrestre y no está sujeto a cambios, por lo cual la entidad o personas contratantes del servicio tienen la seguridad de que se respetarán.
5.2.3 En ningún caso el precio de la gira incluye pasajes de avión, por lo que el viajero debe comprar directamente su pasaje con la aerolínea.
5.3 RESERVACIONES
Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar vía mail con la Ficha de Inscripción. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de parte de los organizadores.
5.4 HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES
En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.
5.5 VALIDEZ
Cada uno de los itinerarios tiene indicada la fecha de validez de las tarifas, por tanto, la aplicación de estas condiciones, están comprendidas entre las fechas de inicio del primer y fin del último servicio.
5.6 EQUIPAJE U OBJETOS PERSONALES
5.6.1 El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, entendiéndose a todos los efectos que el viajero los conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, y que son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Se recomienda a todos los clientes que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y manejo de sus equipajes y efectúen la oportuna reclamación a las compañías transportistas o al hotel en el momento de observar alguna deficiencia, daño o desaparición de sus enseres.
5.6.2 En el caso de pérdida o extra vío de alguna pieza de equipaje o demás enseres, será responsabilidad única y exclusiva del pasajero informar de inmediato a las autoridades competentes del país donde ha acontecido el hecho, mediante denuncia policial y presentación obligatoria de una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial frente a los prestatarios finales (hoteles que presten servicio de maleteros o custodia de equipajes, restaurantes, cruceros, aerolíneas etc.).
5.7 CANCELACIONES
5.7.1 SANCIONES POR CANCELACION DE CUPO: Cualquier cancelación posterior a la reserva, conlleva a cobro de gastos de gestión y reservas de acuerdo con la cercanía de la fecha de salida, correspondiente a un porcentaje del valor total del plan:
· DE 30 DIAS A 20 DIAS 10%
· DE 19 DIAS A 15 DIAS 25%
· DE 14 DIAS A 10 DIAS 50%
· DE 09 DIAS AL DIA DE LA SALIDA 100%
5.7.2 La no presentación el día del inicio, o cancelación un día antes, supondrán el 100% de gastos de cancelación, además se facturara cualquier gasto o cargo adicional que se pueda producir.
5.7.3 Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no serán reembolsados.
5.8. RECLAMACIONES
5.8.1 Las reclamaciones serán atendidas siempre que se reciban por escrito adjuntando los cupones /vouchers no utilizados, o las oportunas certificaciones de los prestatarios de los servicios.
5.8.2 Las reclamaciones que se reciban con posterioridad a los tres meses de la terminación de los servicios contratados, no serán admitidas como tales, debido a la demora incurrida.
5.8.3 En el caso de que el pasajero considerase que ha acontecido algún incumplimiento sobre nuestro programa publicado, se deberá informar de inmediato al respecto del incumplimiento detectado para tratar de buscar una resolución urgente al mismo. Si no se ha cumplido este aspecto en el caso de reclamación posterior la carga de la prueba de los acontecimientos corresponderá al consumidor. En caso de que incumplimiento se produzca por los servicios de los prestatarios finales (hoteles, restaurantes, cruceros, etc.), el pasajero-cliente deberá de presentar in-situ una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial del prestatario final. De esta forma se da la posibilidad de solventar el problema de inmediato o bien para poder procesarlo de forma efectiva con posterioridad, no quedando a mero efecto informativo-comentario de viaje.
5.9 RESPONSABILIDADES
5.9.1 En nuestra calidad de Operadores de estos programas, declaramos explícitamente que actuamos como intermediarios entre los clientes, por una parte, y personas u entidades llamadas a proporcionar los servicios en los diferentes itinerarios, tales como empresas de transporte, hoteles, líneas aéreas, ferrocarriles, líneas marítimas, otras agencias mayoristas, etc., por la otra, responsabilizándonos del cumplimiento de los servicios mencionados en los programas, pero declinando toda responsabilidad por: retrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y, por tanto, ajenos al control del Operador y/o sus agentes afiliados. Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyen en los diferentes programas.
5.9.2 Si en alguna de las fechas de los programas o, en cualquier otro itinerario para el que se apliquen estas Condiciones Generales, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo serán en hoteles de igual o superior categoría en sus alrededores, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad.
5.10 NOTAS GENERALES
5.10.1 En el caso de que, en alguna de las salidas de los programas, no se llegara al mínimo de participantes establecido en cada programa o, por causa de fuerza mayor, los Operadores se vieran obligados a cancelar esta salida, los clientes inscritos en ese momento no tendrán más derecho que el reembolso de la cantidad abonada hasta ese momento. Igualmente en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, el operador se reservara el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada.
5.10.2 Es responsabilidad del pasajero las gestiones necesarias con las compañías aéreas para la reconfirmación de sus reservas y asientos, así como la de cualquier modificación de horarios que esta (la compañía aérea) pudiera llegar a plantear, debiendo de hacernos llegar con la mayor celeridad la información oportuna para poder prestar correctamente los servicios de traslados y demás incluidos en su viaje. Para ello ponemos a su disposición nuestros Teléfonos de Atención al Pasajero 24 Horas que se incluye en el voucher de servicios.
5.11 ACEPTACION DE LAS CONDICIONES
Al efectuar la reserva de uno de nuestros programas, o aceptación de cualquier itinerario o servicio, queda establecido que el viajero o cualquier otra Empresa mediadora en su compra, se dan por enterados, aceptando todas y cada una de las condiciones e indicaciones expuestas en cada uno de los diferentes apartados del conjunto de estas Condiciones Generales.
EXPOPERULACTEA 2026, como actividad pre-congreso ofrecerá un interesante Día de Campo Ganadero: Razas Bovinas de Leche y Carne, el cual se llevará a cabo el 24 de junio. En este el participante podrá conocer la actualidad de la oferta de genética bovina en el país, tanto sobre información de toros nacionales disponibles como de crías de toros importados.
El visitante podrá conocer el desarrollo de razas como: Holstein, Brown Swiss, Jersey, Fleckvieh, Ayrshire, Gyr, Girolando, Angus, etc, ¡todo en una sola jornada!. Esta será una experiencia única en el país para actualizar conocimientos y poder acceder a mucha información sobre genética bovina.
El bus ya se está llenando, inscríbete ahora mismo, ¡VACANTES LIMITADAS!
PROGRAMA – 24 JUNIO
08:00 am – 08:15 am Punto de reunión en la Facultad de Medicina Veterinaria – UNMSM
08:15 am – 09:00 am Traslado hacia La Molina
09:00 am – 11:30 am Visita guiada al Banco Nacional de Semen – UNALM
11:30 am – 12:30 pm Traslado hacia Lurín
12:30 pm – 2:30 pm Almuerzo campestre en el Establo La Querencia
2:30 pm – 3:00 pm Traslado en Lurín
3:00 pm – 5:00 pm Visita guiada en el Establo de Ganadera El Sequión
5:00 pm – 6:00 pm Retorno a la Facultad de Medicina Veterinaria – UNMSM
INVERSIÓN
Precios hasta 15 de junio
Precios después de 15 junio
Medios de Pago:
Transferencia a Cta. Cte. Banco Crédito del Perú (BCP) Nº 193-1707453-0-99 – Corp. Vet. del Perú SAC
Desde otros bancos CCI: 00219300170745309913 – Cta. Cte BCP – Corp. Vet. del Perú – RUC 20508448466
Pago inmediato YAPE – celular 996987368
Incluye:
Transporte privado ida y vuelta que sale y regresa a la FMV-UNMSM en San Borja
Visitas guiadas en campo a 3 establecimientos ganaderos reconocidos
Almuerzo campestre + bebida + refrigerios
Certificado del Día de Campo
Acceso a curso virtual sobre Mejoramiento Genético de Ganado Lechero 2025
No incluye:
IGV
Aspectos no considerados
Luego de hacer el pago debes completar la ficha de inscripción:
El Congreso Internacional de Desarrollo Ganadero – CIDEGAN 2026, se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio de 2026, con la participación de expertos nacionales e internacionales quienes brindarán un ciclo de conferencias de primer nivel sobre importantes aspectos para el desarrollo de la ganadería peruana en las diferentes topografías y sistemas productivos de nuestro país. En esta oportunidad el congreso reunirá expertos de quienes traen importantes experiencias que ayudarán al desarrollo de nuestra ganadería.
En esta nueva edición, el evento impulsa el camino de la reconversión de la ganadería hacia negocios de exportación, por ello el último bloque del CIDEGAN presentará un foro de discusión con especialistas muy reconocidos quienes abordarán este reto que significaría un enorme desarrollo para el sector al entrar a enviar productos para mercados muy exigentes y de alta cotización que favorecerían mucho a los ganaderos y que puede ser posible a través de medios como el puerto de Chancay.
La educación es la mejor forma de impactar positivamente en las cadenas de valor agropecuaria y la ganadería no es la excepción. Por ello se invita a todas las personas vinculadas al sector o interesadas en incursionar en estos negocios a realizar su inscripción en el evento y con ello acceder a la información técnica que será proporcionada, así como a los múltiples contactos que estarán disponibles para fortalecer sus empresas y/o proyectos ganaderos.
PROGRAMA
JUEVES 25 JUNIO 2026
09:00 – 09:15 horas
Inauguración del evento
Dr. Fernando Carcelén Cáceres – Decano FMV – UNMSM
09:15 – 10:00 horas
Virus de la diarrea viral bovina: la vacuna recombinante que cambiara la historia
Gladys Viviana Parreño (Argentina)
10:00 – 10:45 horas
Relación Genética Ambiental para Mejorar la Rentabilidad de la Empresa Ganadera
Dr. Peter Jones Restrepo, Zootecnista (Colombia)
10:45 – 11:15 horas
Milk Break Gloria
11:15 – 12:00 horas
Complejo clostridial en vacas: un problema emergente en los establos lecheros
Dr. Roberto Evaristo (Perú)
12:00 – 14:15 horas
Receso – Almuerzo
14:15 – 15:00 horas
Puntos críticos para mejorar la productividad de las lecherías estabuladas del Perú
Ing. Dieter Uslar (Chile)
15:00 – 15:45 horas
Legislación ambiental de la OEFA para establos lecheros
Ing. Gladys Barba Ortega (Perú)
15:45 – 16:30 horas
Diarreas neonatales del ternero: estrategias de prevención
Dra. Gladys Viviana Parreño (Argentina)
16:30 – 17:00 horas
Milk Break
17:00-17:45 horas
CAFyControl+: Software para la transformación de establos lecheros a través de la tecnología IoT
Tec. Agustín Bergamasco – Tec. Francisco Yuvone (Argentina)
17:45 – 18:30 horas
Como controlar la Brucelosis Bovina en un hato lechero con la vacuna RB51
Dr. Ricardo Flores Castro (México)
18:30 – 20:00 horas
Premio Nacional de Genética Bovina – BNS
Reconocimiento para visibilizar a criadores, toros élite, programas genéticos, productores, instituciones y usuarios de biotecnologías reproductivas, que contribuyen al mejoramiento genético y reproductivo de la ganadería bovina nacional.
VIERNES 26 JUNIO 2026
08:30 – 09:15 horas
Nuevas estrategias genéticas para establos lecheros
Joaquín Pinceti (Argentina)
09:15 – 10:00 horas
Factores a considerar en un programa de TETF transferencia de embriones a tiempo fijo
Ing. Iván Mesía Lizarazo (Perú)
10:00 – 10:45 horas
Selección de toros, actualización de rasgos y los cambios en índices
Ing. Diana Cunliffe (Perú)
10:45 – 11:15 horas
Milk Break Gloria
11:15 – 12:00 horas
Multiplicación embrionaria bovina: estrategias para incrementar la eficiencia mediante producción de blastocistos monocigóticos
Dr. Edwin Mellisho (Perú)
12:00 – 12:45 horas
Fleckvieh: superioridad genética que transforma la ganadería peruana
Dr. Joe Charly Mantilla Oliva (Perú)
12:45 -14:30 horas
Receso – Almuerzo
14:30 – 15:15 horas
Salud mamaria y control de mastitis: desafíos y soluciones actuales
Mvz. Jorge Espinoza Andrade (Perú)
15:15 – 16:00 horas
Propuesta de mini plantas de leche en polvo para el Perú
Ing. Daniel Mayolo (Argentina)
16:00 – 16:45 horas
MADCAP: tecnología para la digitalización de las cadenas de aprovisionamiento lechero en el mundo
Dr. Carsten Reitz (nueva Zelandia)
16:45 – 17:15 horas
Derivados de la leche de cabra y sus beneficios para la salud humana
Dr. Emmanuel Sessarego (Perú)
17:15 – 17:45 horas
Milk Break Gloria
17:45 – 18:30 horas
FORO CAPILAB
Tecnologías para Leche
18:30 – 20:00 horas
FORO MODERNIZACIÓN DE LA GANADERÍA
Oportunidades para modernizar y potenciar negocios ganaderos en el Perú
MV. Mg. Christian Gonzales Espinoza
Panelistas
Dr. Alfonso Velásquez (empresario agroindustrial)
Dr. Alfonso Chavera (investigador en temas ganaderos)
Invitado del nuevo gobierno
INVERSIÓN
PRECIOS AMPLIADOS HASTA 15 JUNIO
PRECIOS DESPUÉS DE 15 JUNIO
Medios de Pago:
Transferencia a Cta. Cte. Banco Crédito del Perú (BCP) Nº 193-1707453-0-99 – Corp. Vet. del Perú SAC
Desde otros bancos CCI: 00219300170745309913 – Cta. Cte BCP – Corp. Vet. del Perú – RUC 20508448466
Pago inmediato YAPE – celular 996987368
Incluye:
Bolso oficial del evento
Acceso a memorias en plataforma virtual
Coffee breaks Gloria
Certificado de participación
No incluye:
IGV
Aspectos no considerados
Luego de hacer el pago al evento o eventos debes completar la ficha de inscripción: