Noticias Internacionales

Ecuador: Mesa de Trabajo de Evaluación de la Leche con Enfoque de Cadena de Valor

Publicado

en

(2.146 lecturas vistas)

COMPARTIR

Se establecieron alianzas para fijar nuevos compromisos, coordinación y planificación, por tal motivo, las organizaciones se verán fortalecidas en su actividad pecuaria.

En el auditorio del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca de Ecuador (MAGAP), en Chimborazo, se llevó a cabo la reunión técnica, con el propósito de fortalecer la cadena productiva láctea y, cuenten con el apoyo del MAGAP, a través del Proyecto Competitividad Agropecuaria y Desarrollo Rural Sostenible (CADERS), para crear un frente que lidere la organización en todo el proceso, mejoren la competitividad y calidad de vida de los productores y de sus familiares.

En esta reunión, fijaron y establecieron nuevos parámetros estratégicos, nuevos compromisos de coordinación, planificación. Los productores agrupados a la Red de Lácteos de la provincia de Chimborazo, al concluir la reunión, expresaron continuar aunando esfuerzos y de trabajo en forma conjunta.

Con la información concreta recopilada en las visitas a cada zona, procederán a elaborar una propuesta local, provincial, regional y nacional.

A la reunión técnica asistieron: el Director Técnico de Área del MAGAP Chimborazo, Ing. Víctor Anguieta; Director de Planificación del Proyecto CADERS, Ing. Víctor Hugo Valencia; Director Técnico de CADERS Chimborazo, Ing. Ramiro Alcoser; los técnicos del MAGAP y CADERS, en su orden, Ing. Oswaldo Álvarez y los ingenieros Diego Ochoa y Douglas Montiel y representantes de las diversas organizaciones campesinas productores de Leche de la provincia.

 

 

 

Fuente: MAGAP

Leer más
3 comentarios

1 comentario

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Internacionales

Carne de Búfalo: una alternativa de alto valor nutricional para los consumidores

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

Leche de cabra fermentada contribuye a la recuperación de la anemia por deficiencia de hierro

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Noticias Internacionales

En Colombia capacitan a 150 personas sobre transporte y manejo de ganado bovino

Publicado

en

COMPARTIR

Leer más

Tendencia