En este vídeo Laboratorios Biomont hace un homenaje a los valores que lo componen, al compromiso con sus trabajadores, al deseo mutuo de éxito entre la empresa y sus clientes. Un merecido homenaje por una larga trayectoria de 55 años siendo una empresa farmacéutica dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos farmacéuticos veterinarios que de la más alta calidad que hoy la ubican como una de las empresas líderes en el Perú. Y como su eslogan lo dice «Desde 1960 tu mejor amigo».
«La empresa inició con el eslogan «Hágase amigo de un buen amigo» que fue como empezó mi padre en esta empresa y me impactó mucho, siempre lo tuve muy presente en el corazón. Por eso Biomont es el mejor amigo de nuestros clientes, porque deseamos el éxito de ellos» indica Aldo Pedraglio Gte. Gral de Biomont.
El fuerte compromiso con el desarrollo del campo médico veterinario nos ha llevado a convertirnos en una empresa sólida a nivel nacional. «En control de calidad somos como el corazón de Biomont. Nos preocupamos por la calidad de todo lo que ingresa así como la calidad de todos los productos que salen al mercado. ¡Todo detalle es importante para Control de calidad!» indica Rocío Ríos – Jefe de Control y Aseguramiento de la calidad.
Nuestros 55 años de experiencia y la diversidad de líneas de productos de primer nivel elaborados con los más altos estándares de calidad han permito que gocemos de un importante crecimiento en el mercado local, en Centroamérica y Sudamérica. «En este 2015 en Perú hemos tenido un crecimiento del 25% gracias a todos nuestros clientes … y a nivel del extranjero nuestros clientes han presentado un crecimiento del 30%« indica Carminia Medrano – Jefe Comercial de Biomont
Actualmente, somos el laboratorio líder en productos farmacéuticos para ganadería a nivel nacional y con una gran presencia en salud de animales de compañía.»
[fresh_button url=»http://biomont.perulactea.com/2015/12/29/youtube-biomont-55-anos-de-experiencia-siendo-tu-mejor-amigo/» size=»large» color=»red» target=»_blank» class=»»]Lee más en el Blog de Biomont[/fresh_button]