Líder de la industria láctea peruana, celebró el Día Mundial de la Leche. Compañía busca lograr una adecuada nutrición de niños en tratamiento y rehabilitación
Gloria S.A. celebró el Día Mundial de la Leche con los más necesitados, donando alrededor de 2,400 unidades de leche evaporada para la alimentación de los niños de la Clínica San Juan de Dios.
Rafael Cisneros, subgerente de marketing de la empresa, sostuvo que junto con la Clínica San Juan de Dios, tienen un fin en común, que es el desarrollo del Perú y de sus niños. “Sabemos que la base del desarrollo es una buena alimentación, así que estamos contribuyendo con nuestro granito de arena”, comentó.
Por su parte, representantes del Hogar Clínica San Juan de Dios agradecieron la visita de Gloria y señalaron que ésta es una gran motivación para seguir trabajando por los niños.
Carmen Moreno, nutricionista del Gloria, sostuvo que la leche es el complemento esencial de la alimentación infantil debido a que aporta las defensas que necesitamos para crecer y estar sanos.
Moreno realizó una dinámica explicación a los niños de la clínica, a través de la cual los instó a consumir leche, ya sea sola, con cereales, frutas, en postres, comidas u otros.
Nutrición y Diversión
Los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios disfrutaron de una espléndida mañana, amenizada por payasos y animadores, y recibieron además, sus desayunos a base de productos lácteos. Algunos niños del área de Rehabilitación, que no pudieron estar presentes, recibieron también sendos desayunos en sus áreas de cuidado.
Rosa Solís Ramírez, jefe de Imagen Institucional del Hogar Clínica San Juan de Dios, sostuvo que esta importante donación hecha por Gloria, representa un gran aporte si se toma en cuenta la cantidad de internos que padecen deficiencias en los huesos y articulaciones, los cuales necesitan consumir mucho calcio.
Fuente: Gloria