Alltech

El Simposio Internacional de Alltech 2011 Comienza el Domingo

Publicado

en

(1.401 vistas)

Transmisión en Vivo de las Presentaciones a través de alltech.com

Este domingo 22 de mayo comienza el 27º Simposio Internacional Anual sobre Salud y Nutrición Animal de Alltech, el cual tendrá lugar en Lexington, Kentucky, con una cifra récord de más de 2.100 asistentes provenientes de 72 países y 46 Estados de los Estados Unidos. El dinámico programa de este año, dedicado a explorar Los Agentes de Cambio para las empresas y las industrias de salud y alimento animal, incluye a Tom Standage de The Economist, a Hans Jöhr de Nestlé, a Brian Coan de Chick-fil-A, a J. O’Callaghan de JBS Estados Unidos, al estratega virtual Ben Self, además de otras destacadas personalidades de empresas como Tyson Foods, Provimi, Murphy-Brown, Cobb-Vantress y otras.

Algunas de las sesiones plenarias – Lunes 23 de mayo a partir de las 9am (hora Lexington) y Martes 24 de mayo, a partir de las 1:30pm hora Este – se estarán transmitiendo en vivo y a solicitud a través de la página Web del Simposio de Alltech, la cual también se puede ver a través de los teléfonos celulares. Entre las sesiones habrá un Debate sobre Los Agentes del Cambio y la conferencia “Una Historia Comestible de la Humanidad” por Tom Standage, además de presentaciones de la prestigiosa Medalla de Excelencia: Excelencia en Nutrición Ruminal de Alltech; Actividades Humanitarias de Alltech y los Premios al Científico Joven – Alltech Young Scientist Awards. Para información sobre los horarios (hora Lexington) y mayores detalles, visite la página Web del Simposio de Alltech.

El Simposio Internacional 2011 de Alltech está diseñado para permitirle a la industria hacer un alto en el camino y brindar a los profesionales la oportunidad de reunirse  en sesiones especializadas en grupo, incluyendo acuacultura, ganado vacuno, lechería, equinos, aves, porcicultura, alimento para mascotas, regulatorio, calidad de los alimentos, trazabilidad y comunicarse directamente con el consumidor mediante nuevas estrategias con los medios de comunicación. Todas las sesiones se dedicarán a sostener un diálogo abierto sobre estrategias creativas que sean agentes de cambio para revolucionar las prácticas de la industria y, en consecuencia, redefiniendo su futuro.

El blog de Alltech se actualizará a lo largo del Simposio para colgar fotografías del evento, entrevistas en video con los conferencistas, podcasts, y algunos de los aspectos más resaltantes de las sesiones especializadas por grupo. Se invita a los representantes de los medios a visitar también Alltech.com/press en donde encontrarán fotografías de alta resolución que podrán descargar directamente, además de muchos otros recursos para los medios, tales como biografías y perfiles.

Para mayor información, incluyendo una agenda completa con los temas y oradores y para registrarse, por favor visite www.alltech.com/symposium. No deje de participar en las conversaciones por Twitter utilizando el prefijo: #AlltechSymposium

Tendencias