MONTANA, desarrolló con éxito su Escuela Práctica de Bioseguridad 2017, en esta oportunidad además de la ciudad de Lima el evento se extendió al interior del país, en la ciudad de Trujillo.
El evento se desarrolló en tres fechas, teniendo como sede Chancay (Castillo de Chancay), provincia de Huaral el jueves 26 de enero; Lurín (Restaurant & Centro de Convenciones Tanpu Wasi), provincia de Lima, el jueves 02 de febrero, y en Trujillo, departamento de La Libertad (Restaurante Chalancito de Moche) el viernes 17 de febrero.
MONTANA continuó apostando por una dinámica netamente práctica, principal característica de esta propuesta, orientada a demostración y aplicación de productos, uso efectivo de productos y equipos, incluyendo también tips para la prevención. Este año presentó nuevos y novedosos temas, desarrollados a través de cuatro módulos prácticos: ¿Cómo elegir un raticida según diagnóstico?, ¿Cómo elegir un detergente y su importancia en la Bioseguridad?, Control Preventivo de Moscas – Larvicidas y Nuevos Lanzamientos.
Entre los asistentes se encontraron representantes de las principales empresas pecuarias del norte chico y sur chico de Lima, así como de la ciudad de Trujillo: Grupo Ikeda, Redondos, Grupo Palomino, Ganadera Santa Elena, Técnica Avícola, Grupo El Rocío, Grupo Don Pollo, entre otras.
Luego del recorrido de los módulos prácticos, MONTANA ofreció un almuerzo de confraternidad, organizando como cierre para los tres eventos, encuentros de fulbito entre invitados y organizadores.
Es así que MONTANA sigue apostando por el desarrollo de la industria de Salud Ambiental dando a conocer los beneficios del Programa de Bioseguridad MONTANA a través de capacitaciones y asesoría constante.