Ministerio de Agricultura Buscará Aumentar el Consumo de Carne
El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) buscará duplicar el consumo de carne y leche en el país mediante el Plan Nacional de Desarrollo Ganadero. “Lo que buscamos es que con el plan ganadero podamos duplicar el consumo de carne y leche, lo que permitirá elevar la calidad nutritiva de la alimentación de la población”, […]